Sobre nosotros

Una start-up con vocación internacional

La empresa

NITROFIREX nace con la idea de resolver la barrera técnica entre los incendios forestales y aéreas noche extinción aplicación de las tecnologías disponibles en la actualidad. El equipo NITROFIREX está formado por un grupo de ingenieros y pilotos que han estado trabajando juntos desde 2008 y que ahora se centran en el desarrollo de nuestro primer demostrador.

 

NITROFIREX ofrece la solución ideal, como complemento a los medios aéreos tripulados existentes y como apoyo directo a las brigadas terrestres, pues permite descargar grandes cantidades de agente extintor sobre el incendio cuando se encuentra en su momento más débil sin poner en riesgo vidas humanas. Representa una solución innovadora y única a nivel mundial que permite la activa lucha contra el fuego aérea también durante la noche mediante la combinación de la infraestructura militar ya existente y la tecnología UAS estado-del-arte.

 

Sistemas de extinción de incendios aéreos tripulados actuales sufren de restricciones operativas, especialmente en la noche. Aquí NITROFIREX introduce un concepto completamente nuevo que consta de varios planeadores Contenedores Autónomas (AGC) que son capaces de transportar grandes cantidades de agente extintor en el interior de los tanques integrados. Una vez que se inicia desde la rampa trasera de los aviones de transporte pesado del escuadrón de aggs autónoma vaya al foco del incendio y soltar su carga líquida de manera coordinada y secuenciado. Inmediatamente después de la liberación de alta precisión de los AGC subir a la altitud de seguridad, el retorno y la tierra forma autónoma en la base de operación en la que la secuencia comienza de nuevo.

La aplicación de la tecnología ya operativa y sofisticado conduce a la reducción de riesgos durante la I + D y asegura los costos de operación y baja producción.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • YouTube Clean

Website developed by Nitrofirex, 2016

info@nitrofirex.com

© 2015 por Nitrofirex.

Creado con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now