Equipo Directivo

Pasión por lo que hacemos

Luis Bordallo Álvarez

PRESIDENTE Y DIRECTOR GENERAL

Luis es un piloto altamente experimentado con más de 20.000 horas de vuelo. Con más de 3.000 horas de vuelo como piloto de combate, ha sido oficial del Ejército del Aire durante más de 20 años durante los cuales ha sido instructor de vuelo, experto en utilización de bombas guiadas y fundador de la prestigiosa Patrulla Águila.   Desde 1996 es piloto comercial (comandante de aeronave) y empresario. En 2005 patentó el sistema Nitrofirex y desde 2008 lidera un equipo de ingenieros y pilotos que trabajan juntos para conseguir desarrollar la capacidad de extinción de incendios forestales durante la noche y desde el aire.

Alexander Burwitz

DIRECTOR DE OPERACIONES AÉREAS

Alexander es un capitán con más de catorce años pilotando CL415 y entrenador en el 43 Grupo de lucha contra incendios del Ejército del Aire. También tiene experiencia en el Mando Aéreo de Operaciones y Administración, Despacho de Vuelos e Imagen Corporativa. Gracias a la gran cantidad de idiomas que domina, ha participado en todas las ferias internacionales de nuestra empresa, es un gran comunicador y sus conferencias siempre suponen un aprendizaje. Además su espíritu emprendedor le ha llevado a liderar pequeños negocios durante estos últimos años.

Santiago Canalejas Medina

DIRECTOR DE SISTEMAS AERONAUTICOS

Santiago es  oficial de la Fuerza Aérea Española y piloto de CL415 en el 43  Grupo e Ingeniero Mecánico, previamente se sirvió como oficial de la Armada Española. Posee la certificación de piloto comercial y varios cursos de seguridad y las áreas ambientales. Ha desarrollado un nuevo sistema para descarga de agua que se implantará en nuestros prototipos, además es profesor universitario y experto en planificación de vuelo.